Me llena de alegría el corazón, me llena de entusiasmo el alma cuando veo los antiguos correos y conversaciones con un amigo que ya no sé cómo le va la vida y sé que me tiene lo mismo, sólo lo espero que esté bien feliz y que disfrute esa vida.
Ojalá poder encontrarnos de nuevo en algún día... con tantas emociones de contar sobre nuestro tiempo que no hemos podido compartir.
Soy coreana pero no soy la hija de papi, ni caquera. Nací en Seúl, he vivido allá más de treinta años y nunca había salido de mi país, Corea. Desde el 2003, salí y sigo andando a conocer al mundo. Ahora vivo aquí, llevando justo tres años y cinco meses. Vivo con una amiga guatemalteca, su hijo y la perrita Moly. Como una chapina shuteando a todo, andando fachuda en camionetas y comiendo huevito con frijoles. Tengo un@s amig@s guatemaltec@s que me quieren y me apoyan. No tengo trabajo fijo, sólo a veces trabajo como traductora cuando vienen los expertos coreanos por los proyectos de KOICA y a parte imparto clases de coreano en CALUSAC pero voluntariamente. Gano poco y tampoco gasto mucho. Quizá podría ganar más y vivir mejor pero aun así todo está bien. No es tan bella mi vida. Pero me gusta. Ytú?