H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

8.12.07

WOOJUNG


Para mí,

WOOJUNG es;
lo que cuenta el secreto, la aventura, el amor y la vida que tiene.
lo que puede acostarse a mí lado para ver al cielo un momento.
lo que llama mi nombre al aire para que me sienta su susurro.
lo que puede acompañarme al camino con la fuerte lluvia.
lo que me escucha, no juzga sino intenta a entenderme.
lo que da una mano a levantarme cuando me caigo.
lo que da una gran sonrisa cuando estoy enojada.
lo que puede decir la verdad aunque sea cruel.
lo que no dice ni una palabra sino sólo se ríe.
lo que lee mi corazón aunque esté lejos.
lo que puede llorar conmigo sin razón.
lo que agarra mi mano en silencio.
lo que me da un beso del alma.
lo que cree hasta la mentira.
lo que quiere cómo soy.
lo que me hace feliz.
lo que llama MDH.
lo que sueña.
lo que eres.
GKDLAP.
Sabes?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno busca aunque no encuentre y encuentra cuando no busca, y seguro estoy que no nos buscamos aunque andamos para encontrarnos.

Hilly♥ dijo...

un poema muy creativo.