H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

4.6.09

¿Una taza de té?


Por la mañana en una terraza de una cafetería de la calle se caen del cielo los rayos brillantes y calurosos que acaban de salir del sol hacía a los ojos, los labios y el corazón, pegándose a mí para que sea parte de ellos y del cielo.
Así soy el cielo y ellos son yo.

Tomando un té que me empapa de aroma todo el cuerpo y tiñéndome de él el alma y el corazón.
No importa que sea sola sino que estoy con un buen té y pensándote.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito texto. Me gustó.

H. dijo...

Gracias Jaime!

Por cierto a mí también me gustaría platicar contigo aunque sea poco tiempo mientras podríamos tomar un té o un café.

July dijo...

Hola Hyun, a ver cuando nos tomamos un Earl Tea :)

H. dijo...

Hola Julita!

Si vienes un día a Antigua yo te invito ese té Earl Grey en mi casa aunque es de sobre.

Espero que estés bien y cuídate mucho.

ceci-za dijo...

¡Que bonito!
Puedo imaginarme la terraza, inclusive para ver caer la tarde mientras degustamos el Té.

H. dijo...

Hasta la tarde?? Muy haragana, no? jajaja..

Gracias Ceci!

Manuel dijo...

Mejor guaro! jajaja

bromas (o no?)