H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

10.10.09

Cumpleaños


Algunas personas cuentan sus cumpleaños desde hace unos meses. Sí, sé que ese día es algo especial para ellos y quieren celebrar su nacimiento y compartir alegría con su familia y sus amigos. Pero me parece un poco infantiles que cuentan el día con tanta ilusión y mencionan a sus amigos lo que faltan tal tal días.

Para mí ese día es nada especial sino un día como cualquier otro que pasa a nuestra vida y solamente digo lo que hace treinta y nueve años en el mismo día nació una niña en Seúl como otros en todo el mundo. Y me basta una frase que me diga alguien...
“¡FELIZ CUMPLEAÑOS, HYUN!”

2 comentarios:

ceci-za dijo...

Espero que estes pasando muy Feliz Cumpleaños .
¡Que estés con mucha salud y rodeada de tus amigos que te queremos mucho!
Espero que todos tus proyectos se realicen con éxito, y que se te concedan los deseos de tu corazón.

Te envío un fuerte abrazo :)

H. dijo...

Muchas gracias Ceci..!!

La verdad aquí en Guatemala estoy muy sana y contenta que en Corea aunque a veces me pasa algo triste, así es la vida y la aprendiendo cada vez más. Espero seguir estando feliz.

Un abrazo.