H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

13.3.10

Reflexión


- image source: National Geographic


Desde que tenía conciencia quería ser y vivir como un árbol que siempre esté allá en el mismo lugar donde y desde había sembrado, luego pasa tiempo, cambia al alrededor pero nunca deja de ser ese mismo árbol. Cada tiempo hace florecer, se ponen verdes las hojas, se pintan en amarillas y rojas, en otro día se callen las hojas y devuelven a la tierra donde empezaron y...

Pensaba que siempre estaría en mismo lugar con misma yo y sé que mi vida es igual a las otras lo que sí había estado bien y también mal, contenta, feliz y triste, emocionada y decepcionada, amada y odiada... pero nunca dejaba de ser a mí misma como siempre.
Y de repente me perdí aquí, no sé en dónde estoy, qué estoy haciendo y a qué vivo y en qué pienso... Sí, es obvio que cada día vivo mi propia vida como otros pero ya no soy lo que creía y vivía, me he cambiado, sí claro hasta a mí me he dado cuenta de que ya no soy misma aunque sigo yo, HYUN.

¿Ese cambio quizá me haga crecer más o haga una inconsciente e ignorante? Ya sabríamos cuando me salga de ese pozo profundo a otro mundo que me espera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hyun, que foto mas maravillosa, me ha robado el corazón.
El relato muy bonito i para mi una cosa muy importante; que uno siga siendo el mismo/a.
En este caso Hyun......
Jaume.

H. dijo...

Hola Jaume...

Sí, es cierto que tú sigas siendo el mismo y creo que yo también sigo igual contigo como buenos amigos.
Gracias Jaume! Un fuerte abrazo.
=)