H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

26.8.10

disculparse


En la relación humana, el disculparse no es tener orgullo ni lastimarlo sino reconocer el error que ha cometido y regresar del camino injusto y empezar de nuevo para adelante. Es una de mi forma de vivir.

Hace casi un año perdí a una amiga mía por haber discutido de cosas que no valía nada, en aquel momento no la entendía por qué me había dicho y tratado diferente que antes, no como la conocía, creo que porque yo sólo escuchaba de la otra que chismeaba de ella y la verdad en ese momento se veía lo que contaba la otra. Por su diferente actitud y más por el enojo que me había causado de su jefe pizado, la dije que me decepcionó así que ella se quedó callada y me dio la espalda ya no quiso hablar más conmigo como que me estuviera ignorando.

Después tanto tiempo quería hablar con ella y intenté unas veces pero no me dejaba comunicar, así lo dejé para un momento adecuado pero me dolió el corazón porque la verdad aún la quería mucho también tenía un gran cariño con ella y no quise perder una amistad íntima con ella.

Desde entonces no tenía ni una conexión con ella hasta hoy, que tuve una oportunidad de platicar con ella por messenger. Ahí la pedí disculpas a ella y conté cómo hago la amistad con mis amigos, que aunque peleo con mis amigos eso no significa que no los quiero... y al fin ella me contó cosas de aquel tiempo que no podía decirme, también me pidió disculpas.

Así con una corta conversación sincera y conveniente, estamos de acuerdos que en un día podemos encontrarnos para tomar un café.
Espero que venga pronto ese día para dar un gran abrazo a ella,
a mi amiga.

No hay comentarios: