H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

11.11.10

Salir de la Neblina


Acabo de salir de un nublado bosque que ya veo todo muy claro como si fuera un sueño que nunca tuviera. Dejada, utilizada y aprovechada del dulce bosque ya que me sacó de ahí, tirada en la realidad.

2 comentarios:

White_moon dijo...

Hola Hyun! desde hace un tiempo comence a leer tu blog, me habia pasado por hablemos en coreano y por curiosidad decidi ver este :P espero no te moleste. de verdad me siento muy entrometida, pero veo que no te encuentras con animos y que no te han pasado cosas alegres y me entristece, sin embargo queria escribirte para decirte que es admirable la vida que estuviste llevando, realmente admiro esa fuerza que tuviste para salir de lo seguro, lo cotidiano que era Corea, para viajar y buscar tu camino. Tambien es mi sueño, aun soy joven pero realmente tu historia es inspiradora, por favor no decaiga!! animos!!!!!!! :) le deseo lo mejor!! y mucha fuerza! cuidate mucho!! saludos!! :)

H. dijo...

Gracias White_moon!

No es ni una molestia es que para eso escribo, para compartir mis sentimientos con otras personas que se sienten igual.

Ahora ya he regresado de mi picnic que andaba casi durante 6 años y aquí en mi casa, en mi país aún me siento algo raro pero estoy feliz con mi familia. :)

Solo una cosa que hasta cuando podría estar aquí, así fondeada?? jajajaja

Saludos.