H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

12.1.08

ECUA-PEOR


Antes de irme de vacaciones, trabajé bien duro hasta la noche del fin de semana para cumplir mis palabras que dí al director de aquí, pero ya pasó casi un mes y aún están modificando la revista que he hecho. Esa modificación no es sólo para corregir textos sino que también está cambiando toooodo mí diseño, pero no conmigo sino con el novato diseñador porque creo que ellos ya saben que yo no les permite muchos cambios como lo que quieran, y para ellos es más fácil manipular a ese chico que no sabe mucho del diseño y no tiene nada en su cabeza sobre ese trabajo. Ellos cada vez cambian más más como una vieja caprichosa y borracha, creo que nunca van a terminar esa modificación. Y entonces, el diseño de la revista ya no sería mío ni suyo y no tendría ningún estilo sólo parecería como el de las revistas baratas y de chismes.

Lo demás yo le pedí un favor a ese director para que no cambiasen el estilo de mi diseño y me dijo “Sí, está bien, no te preocupes y anda tranquila tus vacaciones.” Pero ahora me dice así: “Olvidemos el anterior.” y aún nadie sabe qué fecha va a publicar esa revista tal vez salga después de mi regreso para Corea.

Yo no sé que toda la gente de la costa es así o no, pero hasta ahora no he encontrado ni uno que cumple sus palabras mientras estaba aquí, Ecuador, justo un año y pico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos pizados son una mierda entonces tu, para mi que no necesitas mas venganza que dejarlos actuar solos, ellos solitos se meten al oyo y entierran.

H. dijo...

Sí, tienes razón. No quiero rebajarme, ni quiero ser como ellos.