H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

11.1.08

¿Quién tiene la culpa?


¡YO NO FUI!, ¡YO NO SÉ!

Esas frases son lo que dicen los ecuatorianos que metieron un error en su trabajo y SUS JEFES NO LES DICEN NADA de esto sólo lo aceptan y se lo mandan a hacer de nuevo, así es YA y EL FIN.
Por eso LOS TRABAJADORES cometen muchas veces lo mismo error y NUNCA DICEN “DISCÚLPEME, FUI YO”, “SÍ, FUE MI CULPA”, así que nada puede mejorar ni desarrollar porque no fue aclarado ni poner atención en ese error que hicieron.

Por lo tanto se han quedado la vida dura y la baja calidad del trabajo desde siempre y creo que esa vida continuará hasta la época de sus hijos o para siempre, si no se cambian a esa manera de pensar, de decir y de ser irresponsable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi van a seguir siendo mulas, como que no se han dado cuenta que ellos mismos son los del problema.