H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

14.4.08

El mundo quiere sólo skinny


Ha cambiado mucho este mundo en los 4 años que no estaba aquí.


En las calles se ven sólo la gente delgada, y ¿en dónde están las gordas y los gordos? Si pasa una persona gorda todo el mundo la mira, burla y dice "que cosa más fea es gorda y obesa es el pecado" y entonces, la gente como yo cómo vive en esa sociedad que quiere sólo los jóvenes, bellas y delgadas, en realidad no soy delgada ni tan gorda pero nadie quiere que trabaje con ellos.
Y hasta las mamás y las abuelas son delgaditas ya me cuesta encontrar las gordas que siento como la verdadera mamá que puede abrazar a todos sus hijos en su gran pecho.

¿Quién me hace sentir ese infeliz sentimineto cuando salgo para afuera por lo que no estoy delgadita ni ponerme skinny jean? De verdad me pongo muy nerviosa cuando salgo por lo que me van a decir igual ya que soy una pecadora. No sé por qué ese mundo se va así y por qué me debería sentir así, y por qué las mujeres sufren de dieta a lo largo de toda la vida. ¿Quién manipula ese mundo???

Mmmm... Hasta el celular y el café(el de Starbucks) quieren SKINNY en ese puto mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que queres tener los huesos de fuera, así te ves muy bien, aquí en Guatemala si les gustan la mujeres con mas carnita no esqueléticas

H. dijo...

Siiii, por eso quiero irme a Guatemala de nuevo. jajajajaja...