H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

13.6.08

Camino en la niebla

Me equivoqué. Antes de regresar a Corea pensé lo que, sííí, tengo familia y amigos que me quieren aunque poca gente y lo peor es seguir en Ecuador que regresar. Ahora qué siento? Sí, la verdad menos mal que allá lo que estoy aquí pero cada momento me siento muy sola aunque les entiendo muy bien a mi familia y a mis amigos que siguen viviendo ocupaditos a su propia vida sin darse cuenta de que su hija, su hermana y su amiga necesita algo pequeño, no importa que sería un correo, una carta o una llamada a decir sólo un HOLA. En realidad he regresado bien cansada de todo todo y la verdad quiero estar bien animada y contenta, salir de ese sentimiento tan deprimido y vivir feliz el resto de mi vida.
Pero qué me pasa ahora? Yo..., yo me he dejado a mí, yo a ellos o ellos a mí?

Hoy por la mañana también fui a la montaña, encontré un camino de niebla y pensando cuándo va a disolver la niebla de mi vida y cuando podría caminar con una sonrisa tan satisfecha y brilla ...

Quizá haya esperado mucho hasta que desaparezca la niebla que me impide y por qué no intento caminar recto a través de esa niebla? No sé por qué ...

2 comentarios:

July dijo...

Niebla??? si aqui hay mucha, pues en Guate no deja de llover, llueve y llueve sobre mojado jijiji
así que no creas que eres la única con niebla, aquí hay muchiiiiisima.
Saludos desde Guate,

H. dijo...

Pero sabes que...
Allá se mojan sólo el cuerpo pero yo me mojo el alma y sigo teniendo lo mojado sin querer.
Espero expulsar pronto esa niebla de mi corazón.

Un saludo.