H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

11.6.08

My Relationship


Creía que en una relación más íntima que otra como entre los amigos y la familia, lo más necesita era el respeto, sí, claro que el corazón era básico y tenía que cuidar con las palabras que podrían lastimar a otra persona sin intención.

Por lo demás hay que intentar a decir siempre la verdad, si no dice la verdad o sea si uno miente algo a otro, tiene que seguir mintiendo para la perfecta historia y si el otro se entera de lo que mintió su amigo, nunca puede tener confianza con él, o si no tarde o temprano podría percatarse de quien está diciendo la verdad o la mentira.

Ahora pensando en que tal vez algunas veces he lastimado a mis amigos o a mi familia por las palabras crueles o la falta de respeto y en que estoy en buenas relaciones con mis amigos o no ...

2 comentarios:

ceci-za dijo...

Tienes razon, yo creo que la sinceridad es la base de la vida inclusive. No hay nada peor que las mentiras y un mentiroso sin memoria es el colmo, porque rapido queda en evidencia por su mala memoria.
En esta vida las relacioens son de confianza. Y ahora esta lo del color de la mentira, será que realmente hay mentiritas blancas....

H. dijo...

Sabes que a veces sé que mi amig@ fue mentiros@. Sin embargo escucho su mentira y no digo nada pero ese(a) amig@ mentiros@ no se da cuenta sólo me tira una sonrisa como que no sé de todo. Que irónica. No?