H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

18.3.09

¡Qué onda!!


8:30PM - Arreglando para salir con una estudiante de coreano que me invitó salir.

9:00PM - Enviando un mensaje del texto, 'Más o menos a qué hora vienes?' ya que
ella dijo que a las 9 me iba a venir.

9:30PM - No ha llegado ni un mensaje a mí y llamando dos veces pero no me contestó.

9:40PM - Un mensaje más la envié. 'Pasó algo? Te llamé dos veces.'

10:20PM - Llamé por última vez y nunca contestó.

10:30PM - Ya me cansé de esperar así me bañé a dormir.

11:00PM - De repente un mensaje de ella llegó.
'Sorry. Vamos para allá?'


11:02PM - 'Mejor no. Ya no quiero salir.'
Lo envié con un poco de enojo porque su pregunta significa que no quiere pero si aún quiero ya vienen aunque es después dos horas, así entendí, y lo demás era muy tarde para conocer a sus amigos y para meterme en su parranda de noche.

11:06PM - Recibí uno más así. 'OK. No problem.' y eso???
Puuuchica, como que no le importaba, pero yo no pedí nada a ella para que saliera conmigo sino ella me propuso a salir con sus amigos y ahora qué?? Me dejó plantada!!!

.......

Así fue el día sábado pasado después de la clase, esperando esperando, menos mal que estuve en mi casa esperando a esa chica.

Y ahora se me quitó ese enojo pero aún no comprendo mucho como que ella no me decía nada hasta ahora por lo que hizo conmigo o qué pasó aquel día, es decir sí entiendo que pasan eso muchas veces entre los guatemaltecos pero yo he pensado que ella era diferente ya que está trabajando en una agencia internacional de Corea pero ya comprobé que es igual, ella también es pura chapina que tiene mala costumbre y mala fama de no cumplir sus palabras, eso yo no comparto lo que me trató como a otros guatemaltecos aunque ella sabe muy bien que soy diferente y soy su maestra, pues.

Bueno tal como les conté otra vez me equivoqué y estoy decepcionada de nuevo y odio esa mala costumbre guatemalteca que nunca puedan cambiar o mejor dicho no quieran.
¡SABER!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola HYUN.
Veo que sigues siendo recta y estricta, sigue asì pues posiblemente te ahorrarás algun disgusto.
Saludos. ! Adeu....!