H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

16.5.09

Detener el tiempo.



Yo no he vivido mucho tiempo sólo llevo 38 años y siete meses de vivir en este mundo. Algunas veces he pensado que me gustaría detener el tiempo cuando me pasa algo insoportable y este momento también quisiera detener el tiempo un poco aunque no me haya pasado algo mal porque cada vez resulta más lo que estoy perdiendo la memoria y que destacan algunos efectos físicos de envejecimiento.

Es obvio que no puedo estar siempre una jovenita o sea mi físico se ha cambiado con el tiempo que viví pero mi pensamiento, mis reglas y la manera de vivir y mi mente casi no se han cambiado nada por ello a veces me confundo cuando me doy cuenta de sentirme el cambio de físico como ayer lo que se me ha olvidado una gran actividad de CALUSAC que han planeado desde hace unas semanas, una conferencia del embajador de Corea, justo anoche me acordé de eso, puchica, qué me pasa!!

Es que yo no andaba despistada y no soy así pero ya me pasó eso y ahorita un poco confundida de que estoy acercándome más para allá a otro mundo. No me temo que viene esta fase, tampoco deseo mucho detener el tiempo pero me siento algo rara que estoy así algo como media viejita y que ya es la hora de aceptarlo y dejar de evitar el envejecimiento.

2 comentarios:

Manuel (el otro viejito) dijo...

Hola venerable ancianita, me permite ayudarla a pasar al otro lado de la calle?

XDXDXDXD

H. dijo...

jajajaja...
No, no te permito!