H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

13.5.09

Mi trabajo.


Cuando vine aquí, a San Cristobal por la entrevista con el presidente de la empresa, él dijo que no quería que viniese en la camioneta de Antigua así que siempre me envía un carro suyo para traerme al trabajo y llevarme a mi casa. Dichosa, no? ji~~

Mi trabajo es crear y publicar una revista en coreano para darles las informaciones de Guatemala a los coreanos que están aquí y que quieren venir aquí de Corea y debería publicar la primera revista en octubre pero no habrá ningún problema ya que tengo muchas experiencias con este trabajo y también tengo bastante tiempo. Así que ya veremos! =)

Además mi oficina está adentro de una fabrica en San Cristobal que el dueño es mi jefe, no tiene tan buen ambiente pero tampoco está mal y aparte tengo mi nueva computadora y impresora láser de color sobre todo el gran apoyo del jefe.

Entonces, vengo a mi oficina a las 8 o a veces a las 8 y media ahí empieza mi trabajo del día con café caliente y música suave. Estos días aún no tengo mucho que hacer porque ya estoy instalando los programas y preparando todo para trabajar perfectamente. Por la tarde salgo del trabajo como a las 4 y llego a Antigua a las 4 y media pero cuando me ofrezca un carro (sí, claro con el piloto porque yo no puedo conducir) que ahorita está haciendo el trámite, así que podría venir más temprano para salir también temprano como de 7:30AM a 3:30PM de horario.

Ya sé qué me van a decir mis amigas. jajajajaja...
RE-CREÍDA, pues!!!
=)

3 comentarios:

ceci-za dijo...

Me alegro mucho por tu nuevo trabajo.
Con piloto y todo no! Esta bien, esta bien.
Espero que sea un éxito la publicación de la revista.
¡Que estes muy bien!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por ese tabajo. Me alegra que tengas un sitio donde hacer creación.

H. dijo...

Gracias, Ceci y Jaime!
¡Que tengan una bonita tarde! =)