skip to main |
skip to sidebar
Desfile de Sentimientos
Desde hoy dejaré de pensar. Ya regresaré a donde me permanezco. No volveré a ver hacia acá. Me llevaré un recuerdo más, no importa que sea bueno o malo, solamente en los recuerdos de mi camino lo guardaré.
Me acuerdo y tengo en cuenta lo que me había contado un gran adivinador de Corea; que no soy bienvenida en Guatemala porque todo el mundo me trata mal y siempre sola con tanta soledad, es lo mejor que regrese a Corea lo más pronto posible, si no, me echarán a perder todo hasta a mí misma.
No lo creía. Pero últimamente veo a mi alrededor y me entero de que lo podría ser cierto pero muy cierto. Pienso en mí. Haré lo que necesito con firmeza. No quiero dejar todo mal cuando me marche. Intentaré hasta que pueda.
Partiré con una sonrisa de todo lo que me fue; alegría, tristeza, soledad, depresión, añoranza, amistad, confianza, discusión, diferencia, pelea, decepción, experiencia, paciencia, pasión por español y trabajo, lo que fui aprovechada y traicionada, aprendizaje de vida y mi otra corta vida.
5 comentarios:
Hola Hyun! En serio que me apena muchísimo el que te haya pasado tanto en Guatemala. Yo soy, un amante de la cultura coreana y de la mayoría de cosas de tu país. Espero que encuentres allá, lo que aquí te faltó y sin duda alguna, que todo te marche bien!... Saludos!
Hola Hyun como le va? de verdad que lo siento no se que le paso pero me da trizteza ya que yo que queria meter a calusac a estudiar coreano porque me fascina su cultura, lo sinto mucho de verdad...att. vivi
Muchas gracias Willy y Vivita por sus comentarios que aún me podría llevar con algo bonito y tierno.
:)
hola, supongo que ya has de estar en corea, espero que te vaya muy bien , y sobre todo que seas muy muy feliz, aunque parezca que el mundo es oscuro y no puedes salir, recuerda que siempre hay una salida y nunk estamos solos, es solo que aveces estan oscuro nuestro mundo que eso no nos deja ver a las personas que estan a nuestro alrededor exrendiendonos la mano para ayudarnos, besos cuidate mucho. bye
Hola Heidi!
Lo siento mucho por respondido demasiado tarde.
Creo que usted es la que me escribió un correo, verdad?
Muchas gracias por lo que me ha dado su cariño y el ánimo.
Espero que esté bien.
Saludos.
Publicar un comentario