H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

16.11.07

Marañón


Ayer un compañero trajo los marañones y me dio dos para probar. Esa fruta tampoco había visto en mi vida y es necesario probar algo nuevo. :)

A ver cómo es su sabor.
Primero, el olor del marañón se parece el de pimiento amarillo pero un poquito dulce. Cuando lo muerdo me siento que es como una esponja más suave, es decir como berenjena y no puedo morder un bocado porque ese fruto tiene unas fibras como el mango. Su jugo es un poco dulce y astringente. Su piel se queda hasta último y siento que un chicle suavecito. Su semilla está afuera del fruto como la forma de un frijol grande.

Y dicen que ese fruto es bueno para limpiar la garganta por eso me los comí todo. jejeje...

En Corea también hay una comida que es bueno para limpiar la garganta se llama SAMGUPSAL, la carne de cerdo. mmm…
Ya me dio ganas de comer esa comida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La semilla de marañon parece un gorilla pequeño verdad?

H. dijo...

No sé. Creo que parece un frijol pero gigante. jajaja..