H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

21.11.07

rUidO.


Yo vivo en mucho ruido.

Los ruidos del carro de la calle.
Los de los perros que andan peleando en la calle por un perrrita.
Los de vendedores de fruta y pescado.
El de la televisión de mi casa.

No sé que están en una reunión o una pelea en la oficina.
Las músicas que ponen los compañeros no son igual que he escuchado.
Los chismes de la compañera.
Unas conversaciones vulgares entre hombres.
Es mejor no hubiera entendido mucho español.
.......


Quiero vivir en un bosque que hacen un ruido tan agradable,
el de un río pequeño, el de los pajaritos, el de viento suave
y un susurro de un mi amigo que dice tantas cosas bonitas...
y ese ruido me toca todo el cuerpo para relajarme y vivir tranquila.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así quiero escuchar yo también, ese no es ruido es un silencio con delicioso.
Así el oído está dispuesto a escuchar en un susurro: hoooyy, aquiii, ahoraaa.