H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

30.12.08

Something else ...


• Quise comprar unos libros que encontré en unas revistas pasadas pero aquí en Guatemala no hay muchos libros o sea no hay editoriales para publicar los libros así que vienen de otros países por eso son muy muy caros y se terminan rápido y no traen más. Y justo me dijeron que ya no había más el libro que buscaba,"LA MUJER JUSTA"(Por Sándor Márai-Hungría), y el otro no existía aquí, "EL AGORERO DE SAL"(Por Luisa Fernanda Siles-Bolivia), así que busqué algo uno para mí y lo encontré que me dio interés, fue "UNA HISTORIA EN BICICLETA"(The memory of running-Por Ron Mclarty) y no estaba muy caro(Q91) aunque fue un precio bien costoso para mí ya que en Corea no son caros, pues.

• Tomé un Taxi para llegar a Mira Flores y me cobró Q50.
- "A la gran puuuchica como un almuerzo, Dos por Tres
de San Martín. :( "


• También quise comprar unas playeras con mangas cortas o largas, es que esta vez tampoco traje muchas ropas, pero las más baratas costaban Q150($20) y algo y más de Q200($27), así sólo estuve dando la vuelta y vueltas para conseguir la más barata y bonita y una amiga estuvo probando un vestido que cogí PRIMERO YO y que ella estaba diciendo a otras amigas lo que se enamoró de este vestido... hum... ㅠ.ㅠ ... :(
Lo que pasa es que las camisetas y el vestido no estaban tan caros ni baratos pero como que aún no tengo trabajo aquí no hay que gastar mucho dinero que tengo por si acaso y al final no he comprado nada sólo regresé con algo de abatimiento.

• Almorzamos, charlamos y vimos una película de tres horas, Australia, con unas amigas.

• Paty me dejó a mi casa.

• Cené con tanta hambre que me dio el frío y tomé dos vasos
de té de Pericón y un café.

• Un mi amigo español me ha enviado un enlace de sus fotos del viaje para Taiwan y ahí en las fotos salió un montón una chica asiática(no sé de dónde es ella pero me imagino que es una taiwanesa) y andando toda la parte de Taiwan con él. Supongo que por ella se fue a Taiwan o quizá sólo fuera una guía nada más.. Y él con el pelo corto ya no se veía lo que conocí a un español que me gustaba tanto en el Camino de Santiago de España en 2006.

• No pude jugar mucho con Moly por estar un poco deprimida especialmente hoy.

• Ya, me quiero ir a mi cuarto, a mi espacio, a mi pieza, a donde debo regresar y en donde estar para acostarme y seguir leyendo el libro que empecé a leer en librería, con alguna música relajante.

¡BUENAS NOCHES!

1 comentario:

Anónimo dijo...

언니~
새해 복 많이 받어..
과테말라에서 언니 하고 싶은 것 꼭 다 하고, 돈 많이 벌어서 아주아주 잘 살았으면 좋겠다.