H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

30.9.09

LLORAR


Llorar es muy especial para mí.

Según mis padres que yo lloraba mucho desde pequeña hasta lo que alguien me tocó, así soy yo, muy susceptible y algo sumisa con mis sentimientos o sea si sucede algo que no me gusta no puedo tener clama y inmediatamente me enojo mucho con lo que sucedió ya y lloro por el enojo que no he podido aguantar pero después de llorar se quita ese enojo y me deja tranquila.
No sé por qué soy así y actúo de esa manera tan ridícula.

Con audacia puedo decir que esta mi vida es una lágrima que me dio la vida anterior porque cuando miro por atrás sólo me acuerdo de que siempre lloraba y resulta que lloro también cuando estoy muy feliz y veo algunas personas que están llorando.

En los años pasados que estuve aquí y en Ecuador, la verdad he llorado mucho por haber sufrido de la gente y la soledad que tenía en toda mi vida. En realidad lloré más que nunca.

Ahora, creo que desde este año no he llorado casi nada y me dio cuenta de que sí, he aprendido algo para vivir y relacionar mejor con otras personas, me quedo callada(o sea guardando mis palabras furiosas y directas) y pensativa y actúo como una adulta. Siento que he crecido para acercarme y irme más allá.

Sin embargo eso no quiere decir que haya estado perfectamente bien o sea es obvio que a veces me siento muy sola y no tengo nadie con quien hablo y comparto mi felicidad, soledad y tristeza, también con algunas personas me enojo y peleo pero la verdad ya no lloro, es que mejor digo que no salen las lágrimas para quitarlos que tengo adentro y así se quedan en todo mi corazón y cada vez se crecen más y me presionan como las nubes negros que tienen escondidos los truenos y la fuerte lluvia en el cielo.

Hoy de pronto me dio ganas de llorar mucho por lo que me ha molestado Ana María desde unos días que les hiciera algunas comidas coreanas a ellos por mi cumpleaños. Sí, yo sabía que a ella siempre no le gusta cocinar pero ya no me debería decirlo más aunque fuera una broma pero 'por qué me decía esa broma? y en general no cocinan otros o sea los amigos para la cumpleañera?' así pensé y
no la dije nada solamente cambié el tema cuando me dijo otra vez ya que no quiero cocinar nada en mi cumpleaños especialmente para ella y su hijo.

Por este enojo que me dejó ella y los dolores que tenía desde antes, necesito llorar para vaciarme el corazón aunque sea un poco pero, pero ya no salen más de unas gotitas de lágrimas. Quiero, quiero quitármelos todos para sentirme liberada de dolores y de enojos que guardando adentro, más adentro y
quiero llorar para tener una buena catarsis.

Añoro, añoro aquel tiempo que he podido y
añoro llorar, llorar y llorar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hyun; pienso que quizàs es bueno llorar, pero no hasta el punto de añorarlo,añorarlo y añorarlo....

También quiero desarte feliz cumpleaños aunque no me acuerdo de cuantos, pero que cumplas MUCHOS..
MUCHOS.. mas.

Besos
(jaume-santi).

ceci-za dijo...

H,
Es bueno llorar para sentirse liberada, pero a veces tambien es bueno escribir, para sacar todo eso que sientes, y tu lo haces constantemente, eso ayuda, talvez no tanto como llorar, pero talvez si un poquito.

No te preocupes, todos tenemos épocas así, en que lloramos por todo, y luego vamos aprendiendo a canalizar nuestras emociones.

Espero ya estés mejor!

Te envío un fuerte abrazo!

H. dijo...

Jaume, muchas gracias por no haber olvidado de mí y siempre apoyarme. Y te cuento que aquel día quería llorar mucho para sacar ese enojo y tristeza pero no pude así que solamente escribí nada más.. Ya tú sabes cómo soy. jeje.. Espero que estés bien y envío un saludo a tu familia, también a José.


Ceci, gracias por lo que me dices.
Como estoy aquí bien guardadita en la casa así que a veces me pongo muy sentimental pero estoy muy muy bien, no te preocupes. jeje.. Por otro creo que ya mero reunimos, no? =)