H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

29.9.09

Ser mejor...


El miércoles pasado fui a la USAC para una reunión con la Planificación y luego pasé por el DPD para contar sobre nuestra actividad de Calusac(Día cultural de Corea) y también para darlos el afiche a mis amigos y ahí una amiga me surgió que subiera la información a redusac. Por fin me hicieron el favor y estuve esperando a otra amiga para salir juntas ya que sólo faltaban unos diez minutos para terminar su trabajo pero justo me vio el jefe del DPD
y se fue cuando estuve hablando con otra en su lugar. El día siguiente ese pisado dijo a su secretaria(es la que esperaba) que no quería que yo llegara a su departamento porque yo llego sólo para quitar el tiempo de los trabajadores.

¡Aaalagran puuu...!!!
Yo he trabajado en el DPD como voluntaria del gobierno del Corea(KOICA) y tengo una relación muy especial con ellos y creía que soy siempre bienvenida para el DPD y la USAC también ya que ahora trabajando en Calusac como profesora del Idioma Coreano con toda mi voluntad.
El día que me contó mi amiga sobre eso me enojé mucho con él y iba a hablar directamente con ese mula pero no, no fui porque ahí ese pisado si se da cuenta de que mi amiga me ha contado todo, le va a regañar más y mi amiga podría estar más estresada y presionada por mí.


Aún pensando que sí sigo actuando como yo siempre justa o sea me voy a presentarme y darle algunas sugerencias del KOICA(esas serían un chantaje) o guardo adentro una vez más para respetar al otro que no vale y ser más generosa con el que fue muy ridículo.

Hoy iba a ir para chantajear pero no fui y sigo pensando...
No sé la verdad...

No hay comentarios: