H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

3.7.08

La piel fría












Título: La piel fría
Título original: La pell freda (original en catalán, 2002)
Autor: Albert Sánchez Piñol

¨Jamás podemos alejarnos de las personas que detestamos,
de modo que tampoco podemos acercarnos a las que amamos. ¨
(En la primera línea dice así y he traducido de coreano a español de nuevo.) Dos hombres en una isla se enfrentan al combate todas las noches con un racimo de extrañas criaturas para sobrevivir y después de todo el protagonista piensa que quizá sean los extranjeros para esas criaturas y por fin se queda en la isla sin otra opción para seguir teniendo una criatura femenina que parece amar o que teniendo una historia más en esa isla.
......

Encontré ese libro que ha traducido a coreano en el año 2007, sólo por el título que me llama la atención y leí de una vez sin cesar. No he podido traer nada cuando lo estuve leyendo ya que tuve que concentrarme como apasionada que no se ve otras cosas pero después de cerrarlo ya me quedó mucho pensamiento en la mente. (luego seguiré escribiendo)

2 comentarios:

Albert Pesquer Palacio dijo...

te gustó el libro? a mi me encantó

H. dijo...

Hoooola...

Sí, me gustó. Por cierto tenías Blog?? Yo también pasaré por tu blog de vez en cuando.

QUe tengas un feliz fin de semana.
Un abrazo.