H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

12.7.08

El Secreto







Título: The Secret
Autor: Rhonda Byrne

He terminado de leer el libro ¨The Secret¨ de Rhonda Byrne, con ese libro comprendí mucho lo que me ha pasado y me siento bien o sea ya no estoy tan triste ni deprimida sino contenta y alegre porque sé que yo me he causado esa tristeza y depresión a mí.
Ése me ayudó suficiente para pensar profundo, intentar cambiar la mente cuadrada y buscar lo que quiero.

Desde hace tiempo, ya mi corazón está tranquilo y en calma como la ola empinada se convierte en un gran mar azul que puede ver hasta al fondo ya que he dejado todo lo que tenía las cosas pesadas conmigo y me convertí perfectamente en una y sola para comenzar de nuevo lo que quiero por última vez, sí, quisíera ser última vez porque no tengo tiempo y tengo derecho de estar amada y querida sobre todo conmigo misma.

No hay comentarios: