H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

23.7.08

y... tú


¿Sabes?
qué te he hecho,
qué me has hecho,
y qué nos han hecho?


¿Entiendes?
mi silencio,
tu silencio,
y los nuestros?


¿Piensas?
en mí,
en ti,
y en nuestros recuerdos?


¿Quieres?
que te diga algo más,
contarme aun así,
o qué?


¿Esperas?
que se quede así,
que sólo pase el tiempo,
o qué?


Yo ...
sé lo que hemos hecho mal,
entiendo tu silencio también,
pienso en el nuestro futuro,
quiero que me digas lo que soñaba,
espero un deseo que me despierta,
¿y tú?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario en "Bestiario". No sé de dónde sos, pero en donde estoy yo son las 2.30 de la madrugada. Como verás, hago horas extra para mi trabajo. Por eso leeré más atentamente esta página cuando esté un poco más despierto.

Un saludo.

H. dijo...

Gracias por su visita.

Jajaja. Soy de Corea y ahora son las 2:45 de la tarde(Es de miércoles). Hoy encontré su blog maravilloso que me dio mucha risa y alegría y creo que seguiré pasando por su blog de vez en cuando.

Un dulce sueño!

(juan)manuel dijo...

grax por comentarme tu idea XD

ACO dijo...

Hey HYUN Q TAL?
No te pude escribir antes porque estuve haciendo el camino de Santiago de nuevo,(Roncesvalles-Fisterre)Flipecantidad cuandovi tu comentario XDnome lo esperaba
en cuanto pueda te linkeo :D
Un beso!