H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

5.8.08

Sigo viva!


Vivo en el tiempo parado que me pasa sólo a mí pero igual
como otras, me despierto por la mañana, desayuno, paso todo el día haciendo algunas cositas de la casa y hasta que me duerma sola en mi colchón.

¿Cuál es la diferencia entre vivir en el tiempo parado y vivo???

Vivir con feliz o infeliz es mismo, con sonrisa o con lágrimas es igual, vivir es sólo vivir. Nada puede sentir sin vivir y no me importa cómo me siento sino sólo vivo el momento. Sí, yo vivo aunque no tengo ni una pasión por nada y aún respiro ese aire tibio que me redondea.

2 comentarios:

July dijo...

Hola Hyun, como estás? que te has hecho? Que estes bien,

Anónimo dijo...

Gracias Julita.

Aún sigo igual, descansando bastante, leyendo y engordando también. =D

Un saludo.