H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

18.8.08

SAJU


La verdad que ahora no tengo suerte en todo lo que hago, ni tengo a nadie con quien comparto las cosas buenas o malas que me pasan. No sé qué me siento, no estoy triste ni feliz pero sí estoy bien. Tampoco sé qué deseo, qué busco... sólo vivo aquí en un momento insignificante.

Deseé mucho ese trabajo como coordinadora de los voluntarios de KOICA que me podría llevar a otra oportunidad de salir de aquí, pensé que he hecho bien en la entrevista pero ya me lo perdí,
no sé por qué y ahora me acuerdo lo que un adivino me dijo que
no tendría ni una suerte durante 4 años y tendría que cuidar bien todo lo que tengo para no perder más
, así era mi SAJU PALJA.
No sé es cierto o no pero en realidad, sí, estoy perdiendo poco a poco lo que tengo, ni teniendo nada algo nuevo.
¿Sera cierto?

No hay comentarios: