H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

7.8.08

Quítate la máscara


Yo conozco a un tonto que le cuesta comprender lo que le digo y sólo dice lo que quiere. Es muy terco que siempre hace lo que no me gustan y piensa que soy su buena amiga, sí es cierto que soy su mejor amiga pero cuando estoy enojada con él a veces él no siente la gravedad del asunto y cambia el tema para escaparse de esa incómoda situación aunque sabe de las cosas que odio.
También dice que el tiempo a veces sepulta cosas y hace aflorar otras cuando me despido de él para siempre, siento que él solo quiere tapar ese mal momento y quiere que pase tiempo y seguir como lo que no nos ha pasado nada sin intentar resolver conmigo sobre nuestro problema que hemos hecho mal.
Sí, tal vez sea cierto lo que me dice pero parece que no sabe qué quiero, ni quiere saber.

Por las tantas cosas he considerado que quizá no sea un tonto sino un genio nivel superior que no lo alcanzo y me trata así para seguir siendo amigos para siempre ya que me conoce bien lo que no soy capaz de perder un mejor amigo en esa vida aunque estamos callados.

Quítate la máscara de baboso y enséñame!
A tu cara real y sincera.

No hay comentarios: