H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

30.8.08

¿Sabes cómo soy?


-- Soy bien fuerte para sobrevivir.
-- Soy inteligente? Sí, era pero creo que ya no.
-- Soy débil con la gente que me da mucho cariño y
luego se lo doy más que nadie.
-- Soy muy cariñosa y amorosa aunque no me vea así.
-- Tengo pasión de amar, querer, trabajar que me encantan y
de odiar también.
-- Me gusta ayudar a mis amigos y a alguien que me necesita.
-- También me gusta regalar las cosas aunque sean pequeñas y compartir lo que tengo.
-- Me gusta conversar profundamente con unos amigos quienes me pueden escuchar y también los escucho.
-- A mí me cuesta abrir el corazón con las personas desconocidas
o sea no soy una chica bien sociable pero cuando empiezo a tener cariño con alguien que me gusta y me quiere, lo abro todo el corazón y lo recibo con los brazos extendidos.
-- Sin embargo, alguna gente que no me conoce bien dice que
soy una demacrada, no sé como se dice en español, es decir,
como espinosa, de hablar directamente digo sin esconderme ni retirarme de nada, de insistir en algo lo que creo y de tratarme con alguien que no me gusta y odio, etc...
-- Cuando peleo con alguien, me convierto en un gallo de pelea y intento discutir lógicamente hasta que uno se rinda pero con una cara de mucha pasión.
-- A veces uno me malinterpreta y no se queda de mí.
-- Tengo mi manera de ser y de quedarme con los amigos.
-- Si tomo una decisión seria me porto como un cuchillo.

¿Qué más?
¿Ya los sabías?


-- Cuando tengo algunos problemas con alguien, los intento solucionar al mismo tiempo porque si no, me imagino las cosas malas del problema sin intención y no puedo quedarme o taparlos sin resolver pero si ya llega a un acuerdo con otro, desde entonces no tengo nada que discutir ni vuelo a cuestionar.
-- No me importa lo que se burlan de mí por no haber sido hipócrita para vivir más fácil, solamente sigo viviendo lo que
creo y quiero.
-- Sí, soy muy orgullosa y también celosa.
--

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
sabes no fercuento usar mi blog, ni andar leyendo blogs ajenos, pero haciendo un trabajo llegué a tu blog en un rato de oscio y quedé muy identificada con el texto que has escrito.

Soy muy parecida a lo que has propuesto en tu texto.

saludos