H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

18.12.09

Corte de cabello


Hoy fui a cortar el cabello y iba a cortar sólo un poco de puntas con capas pero cuando vi las revistas del corte ya me dio ganas de cortar algo corto y como soy siempre atrevida con eso ya decidí sin pensar más.

Sí, me quedó bien pero cuando salimos del salón me di cuenta de que se quedó un lado más largo que el otro, ahí regresamos al salón después del almuerzo y el amable peluquero con mucho gusto me arregló y
sólo salimos rápiditos ya que por la pena no pude chequearlo muy bien.

Y ahora en mi casa, alaaagran... me dejó
un poco más largo el otro lado, puuuchica qué hago? ya no puedo ir a ese salón para arreglar otra vez porque si pasa lo mismo? y también con una gran pena como que lo estoy exigiendo mucho al peluquero. Pero la verdad me molesta cuando miro mi cabello así, a cada lado diferente largo. Mmmm, me cae mal... :(

No hay comentarios: