H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

19.12.09


¡HAPPY BIRTHDAY JINHYUNG!



Ayer llamé a mi hermana de Corea para decir
¡FELIZ, FELIZ Y FELIZ CUMPLEAÑOS! a mi sobrino grande, JinHyung, y le pregunté "qué quieres para el regalo de tu cumpleaños?" y me dijo "mmmmm, LEGO TRAIN!", he pensado que él no me iba a decir qué quiere pero sí me dijo exactamente cuál. jaja.. Tan lindo. Así que dije a mi hermana que le compara un tren de Lego con el dinero que ya he enviado para eso.

Tan chulo mi sobrino que ya cumple 6 años exactos y creció en un niño que sabe qué necesita y también puede decir lo que quiera. No es maravilloso? :)

JinHyung, tu tía está muy orgullosa de ti por lo que has crecido en un niño muy cariñoso, sano, inteligente, generoso, bueno y también travieso. Te quiero mucho mi osito dulce.

No hay comentarios: