H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

24.12.09

Un regalo de Navidad


Me dejó una gran sonrisa cuando recibí un correo que me había enviado una chica que conocí hace justo cuatro años y que fuimos a Tikal en diciembre de 2005 con otros voluntarios que estuvieron aquí conmigo.

En general, yo apenas lo uso el correo de HANMAIL de Corea sino solamente uso GMAIL pero hoy cabal entré para ver algunas noticias coreanas, ahí me dieron esa sorpresa agradable que no esperaba.

Según ella preguntó mi correo a Jun, ahí consiguió hasta mi blog también y lo pasaba y me escribió por fin. Y tan chula está ella que no se había olvidado de mí. jejeje...

Sigo sonriendo por el correo que ella me ha regalado para esa navidad y acordándome aquel tiempo que fuimos felices al viaje inolvidable y espero que se me quede más tiempo ese sentimiento para sentirme no muy sola en esa época festiva.

Gracias Ji Lle!

No hay comentarios: