H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

9.1.10

mentir


Me cae mal la gente que miente y que se trata a otro como un baboso que cree toda su mentira sobre todo con sus amigos también.

El mentir hace mentir más para completar perfecto su mentira y al mentir con la cara de inocente como que no hubiera hecho nada malo, hace convertir a la gente que escucha esa mentira en la gente tonta aunque no sean así.

En mi caso por ser buena amiga yo escucho y confío en mis amigos aunque a veces me mientan y no les decía nada sobre lo que me mintieron porque si les digo algo van a sentir muy mal por haber tratado mal conmigo aunque sean pequeñas cosas pero creo que algunos quizá aún no sepan lo que yo sabía de sus mentiras ya que siguen mintiéndome. Qué mala onda pero siguen mis amigos porque yo sólo odio sus mentiras, no a ellos. Y me gustaría que despierten tan pronto de esa vida falsa y que me digan sólo la verdad aunque me caiga mal. Sí podría sentirme mal por la cruel verdad pero no me lastimaría mucho el corazón que tengo bueno y cariñoso con mis amigos. La verdad éso yo prefiero con la gente que conozco, como siempre.

No hay comentarios: