En el primer día (el 4 de enero) de trabajo de este año todo está pánico por haber nevado mucho y dicen que nevó más de 10cm casi en toda la parte de Corea y va a nevar más.
Es bonito ver caer nieve pero luego deja mucho tráfico y sucio en toda la calle y tenemos que limpiar bien para que no congele cuando baja la temperatura.Mientras cae la nieve hace una magia para convertir en un mundo blanco y tan inocente que nadie pasaba por allá pero tan solo en un corto tiempo y la verdad nos hace trabajar mucho después de caer.
Soy coreana pero no soy la hija de papi, ni caquera. Nací en Seúl, he vivido allá más de treinta años y nunca había salido de mi país, Corea. Desde el 2003, salí y sigo andando a conocer al mundo. Ahora vivo aquí, llevando justo tres años y cinco meses. Vivo con una amiga guatemalteca, su hijo y la perrita Moly. Como una chapina shuteando a todo, andando fachuda en camionetas y comiendo huevito con frijoles. Tengo un@s amig@s guatemaltec@s que me quieren y me apoyan. No tengo trabajo fijo, sólo a veces trabajo como traductora cuando vienen los expertos coreanos por los proyectos de KOICA y a parte imparto clases de coreano en CALUSAC pero voluntariamente. Gano poco y tampoco gasto mucho. Quizá podría ganar más y vivir mejor pero aun así todo está bien. No es tan bella mi vida. Pero me gusta. Ytú?
2 comentarios:
¡Que bonitas fotos! es un bonito espectaculo... aunque ya me imagino que fríooo! :)
Sí, la verdad es muy bonito pero sólo para ver y jugar la pelea de bolas de nieve.
jajaja...
Publicar un comentario