H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

29.1.09

Causante y Causado ...


Me desperté temprano como a las cinco y media que ya me acostumbré de levantarme y me quedé pensando con unas músicas que me traen a pensar.


Estos días no he hablado nada con JJ o sea ni una Hola y he traido mi laptop de su cuarto que tiene internet a mi cuarto para no verlo. Lo que pasa es que hace unos días me causó así a mí y eso fue un día que él había pedido una hamburgesa y estaba limpiando su querido carro y cuando yo abrí la puerta principal él estaba comiendo unas papas fritas así le pregunté ¨Vas a comer afuera?¨ y me contestó ¨Noooooohombre!!¨ con la cara de BRAVO y cerró la puerta con fuerza y yo me quedé con la puerta.
´Y..?? Qué hice a él?´ Nada, sólo le pregunté por preocupación ya que estaba comiendo algo afuera y parado. Desde aquel momento no quise hablar con él porque él siempre contesta o habla así muy enojado a su mamá y a mí también, muchas veces aguantaba sola yo no le he dicho nada porque supuestamente que ÉL ES UN NIÑO QUE TIENE 18 AÑOS y su mamá tampoco le decía nada aunque debería decir algo y me decía que su hijo era enojado siempre con bravo. Anteayer por la noche me ha preguntado su mamá
¨Por qué no subes ahí?¨(al cuarto de estudio) y la contesté que ¨Ahhh, voy a subir cuando termine de escribir a enviar un correo y traje esa laptop para escuchar la música en mi cuarto.¨
Creo que ya se dio cuenta de que pasa algo entre él y yo pero no le he dicho nada a ella para que lo sepa ella misma.
Es que ya no quiero que me lastimen más ni yo a otras personas así que mejor no hablo ni pregunto las cosas que no les gusta hasta que me escuchen con su buen gusto.

Otro cuento que uno me dijo que yo siempre pensaba mal y no tenía derecho de preguntarle cosas suyas pero yo no sé por qué me dijo eso, es que siento que él fue el causante del pensamiento mio o sea yo solita no pienso mal de él sin nada. Es decir podría pensar en algo bueno o malo depende de su gesto y dicho que me da, si me hubiera mostrado un buen gesto yo no habría pensado mal o sea mi pensamiento fue causado por él porque yo no puedo leer su mente que a dónde anda.
Por tantas razones mias, no creo que me deba decir que yo pienso mal y como según él, creo que él tampoco tiene derecho a decirme o cuestionarme eso ni a juzgarme.

Como entre hablante y oyente.
Ustedes saben ...
¨Quién tiene la mayor responsabilidad de no entender una conversación entre ellos?¨

No hay comentarios: