H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

10.1.09

Sin embargo aún no me rindo...


¿Cómo medir el éxito?

Una amiga cuestionó ésa en su Blog y le comenté lo que he pensado:

Medir el éxito?

Para unos éxitos, creo que no es muy importante lo que llegar hasta su meta que deseaba o no, sino CÓMO ha llegado a la meta. Pero este mundo sólo admira la gente que ya está en la cumbre de dinero y no se mira la que está agotada a llegar con la manera justa o correcta. Cosas odiosas...

Y creo que estoy empapando poco a poco en esta maldita sociedad porque ya necesito dinero para ser o estar feliz,
pues... jejeje...



Ahora me pongo a pensar más pero no exactamente en este tema de éxito sino en mi tolerancia.

Yo no era una persona MUY sociable(es decir sí claro que sociable pero no mucho) y no transigía en la sociedad que me obligaba de ser como los otros que aceptan y aprenden rápido las cosas malvadas aunque estaba trabajando en la perversa sociedad,
pero ahora siento que me está empapando y convertiendo en una de los componentes de ésa que odiaba aunque dentro de mi alma se resiste a aceptalo.

No sé por que me pasa asi...
Tal vez aún sigo defendiendo sin convicciones o soy sólo un puntito extremo pequeño contra ese inmenso mundo para protegerme de ser dominado.

No hay comentarios: