H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

20.1.09

Es más fácil


decir la verdad para mí aunque sea difícil de contar
lo que siento y de explicar bien.


Al decir, soy una persona muy simple y sencilla y hablo directamente sin rodeos ni ocultar pero
en cambio al pensar, muy complicada y pensativa y anda mi mente por otro mundo que quizá no sea verdad ni real si no me dan las ciertas cosas.

..........

Hace una semana empecé a trabajar como maestra de coreano en un colegio para los niños pero como nunca he trabajado con los niños me he costado mucho ya que no sé cómo tratarme con ellos y cada día me ponía más cansada sin pensar ni buscar otra manera adecuada. Sí tengo paciencia pero con algunos niños que tienen algún problema con su familia no sé qué hacer, sí yo les consuelo y trato de calmarselos cuando les pasa algo en el colegio con otros niños pero la verdad no sé si yo hago bien o no, o si no estoy haciendo bien podrían tener más problema. Por ello he pensado en decir la verdad lo que no soy buena con los niños y tal vez con otra maestra que sepa sobre algo de psicología infantil podrían aprender más cosas y creo que eso es mejor para los niños y para mí también porque si yo sigo sin ganas ni capacidad de educarlos tal vez podría afectarlos más aunque no sea mi intención.

Hoy conté todo lo que pensaba y con toda sinceridad así me entendió muy bien la profesora que me propuso ese trabajo y dijo que ella también preocupaba por los niños que tienen problema así que nos quedamos con una muy buena comprensión de cada uno.

..........

Pues, así siempre intento decir la verdad cuando tenga algo que decir porque como lo que he dicho, para mí es más fácil
aceptar límite de mis aptitudes y decir la verdad que inventar algo o mentir o aguantar más aunque no sea capaz de hacer.

5 comentarios:

ceci-za dijo...

Te Felicito !
No todas las personas son sinceras como tu, y no todas las personas son capaces de reconocer sus limitaciones.

H. dijo...

Gracias Ceci!
Pero es decir ya voy a dejar ese trabajo y sólo me voy hasta este viernes nada más.
Así que me rendí. jajajaja...

ceci-za dijo...

:)
No te preocupes, ya encontraras otra cosa en la que te sientas mas cómoda.
Exito en todo!

Anónimo dijo...

가끔 한글로도 써줘..
내가 온 보람이 있게 ㅋㅋㅋ

Anónimo dijo...

메시저 나갔어?