H Educational Block Y U Alphabet Block n exclamation ring

30.1.09

Una lección


que está funcionando o no???

Por la tarde regresó JJ a casa de su papá.
Yo estaba en su cuarto de estudio por Internet cuando llegó y me dijo HOLA también dije HOLA.
Unos minutos después me empezó a contar lo que quiere comprar una laptop y que necesita Q10,000 pero ya tiene Q5,000 y va a vender sus cosas a obtener dinero que le falta, etc...
Yo sólo estaba escuchándole pero él como me hablaba hoy... totalmente diferente o sea con una sonrisa explicando su plan.
Yo, "Puuuchis, qué le pasó??
" pensé, quizá ha pasado muy bien con su papá y luego bajé para la cocina a preparar el almuerzo sin decir nada a él y cuando estaba haciendo café él también bajó y me preguntó "Qué hay de comer?", sólo dije "Carne de BULGOGI."
y otra vez con una sonrisa me estaba diciendo algo pero no lo entendí bien porque habló rápidamente por eso le pregunté

"Qué? no te entendí.
", dijo de nuevo así "Me puedes hacer la carne un poco?", "OK, por eso vine aquí a cocinar."
Cuando almorzamos juntos me contó de nuevo de su plan y me preguntó de qué marca es buena para la laptop, etc...

Total, al final hoy se comportó muy bien conmigo, también me prestó unas bocinas que he pedido hace días y ahora se fue a su mamá para traerla.

No sé qué pasó con ese jovencito pero que bueno que se cambió un poco conmigo aunque fuera sólo hoy y la verdad no sé hasta cuándo funcionará así pero por lo menos un día.
jajaja...

No hay comentarios: